4471343
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
1083
835
1083
1879176
9558
32874
4471343

Su IP: 3.228.11.9
Server Time: 2020-08-10 22:16:28

SMACKDOWN SERA TERCER EVENTO OBLIGATORIO PARA PERMANENCIA

Asesorías Académicas
www.asesoriasacademcias.com.mx 


(9 de Julio 2014) Apreciamos a todos los alumnos que hicieron un esfuerzo extraordinario al participar en el CONVERSATIONAL SMACKDOWN el martes en la noche. Los alumnos que participaron demostraron compromiso en su crecimiento conversacional. Desafortunadamente no pasó desapercibido que por primera vez en años tuvimos numerosas faltas. Solo una de las faltas fue legitima, las demás fueron alumnos que al llegar tarde simplemente decidieron no entrar sabiendo que bajo el reglamento
ARTICULO II Inciso 2 y 3:

2. Cada llegada tarde le ocasionara perdida de 10 puntos en su calificación de seguimiento de reglamento el cual se promedia con su calificación general.

3. 6 llegadas tardes en un semestre y será dado de baja inmediata de Asesorías

Académicas.

Algunos alumnos optaron por no entrar prefiriendo la pérdida de 20 puntos como marcaba el anuncio que se publicó en nuestra página http://asesoriasacademicas.com.mx/index.php/es/noticias-news/585-smackdown-martes-8-de-julio-6-30-pm-en-punto  en lugar de haber llegado tarde y solo perder 10 puntos.

El CONVERSACIONAL SMACKDOWN no es para nosotros los directivos de Asesorías Académicas es para ustedes los alumnos de la institución para que mejoren sus habilidades conversacionales.

Es por ello que a partir del nuevo semestre en septiembre 2014 el Conversacional Smackdown será un evento requerido para mantener permanencia dentro de la institución así como lo es el examen final de Avanzados “B” y la Graduación. Haremos el cambio al reglamento en esta semana.

Los alumnos nuevamente con su mentalidad mexicana demuestran que requieren que las cosas se hagan a la fuerza para poder beneficiarlos a ellos o de lo contrario no le dan seguimiento.

Si usted no cree poder darle seguimiento al Conversacional Smackdown durante su estancia en Asesorias Academicas siendo que es un evento para su beneficio – usted tiene opciones de ingresar a otra institución educativa donde únicamente les interesa que usted pague colegiatura y no se le den seguimiento a los reglamentos.

O remamos todos o remamos pocos pero de que van a remar los que estén, van a remar.

ASESORIAS ACADEMICAS
“We Teach Excellence”