4431361
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
481
840
4149
1831177
2450
39303
4431361

Su IP: 35.175.133.127
Server Time: 2020-07-03 15:06:39

LE INFORMAMOS AL CUERPO ESTUDIANTIL

Asesorías Académicas
www.asesoriasacademicas.com.mx

(25 de mayo, 2020) Le informamos al cuerpo estudiantil que a partir del martes 2 de junio únicamente 66% de la institución regresara a sus instalaciones de manera semanal para clases presenciales. La política de Asesorías Académicas es de solo tener 1 clase presencial cada 24 horas en nuestras instalaciones para así desinfectar la institución. Favor de leer detalladamente esta publicación porque les informara como funcionara nuestro modelo operativo dividido en dos entre clases y salud.

Regresara a clases presenciales:

  1. 2 de junio purpuras regresara a clases presenciales cada semana sin lunes de conversación por el mes de junio. Después de clase se desinfectará el salón siendo que en 24 horas continuará la siguiente clase.
  2. 3 de junio amarillo regresara a clases presenciales cada semana sin lunes de conversación por el mes de junio. Después de clase se desinfectará el salón siendo que la siguiente clase será en 72 horas continuará.
  3. 6 y 20 de junio beige regresara a clases presenciales cada semana sin lunes de conversación por el mes de junio. El 13 y 27 tendrán clases virtuales para así no cruzarse con blanco el 6 y 20 y darle tiempo al personal de desinfectar nuestras instalaciones de manera segura.
  4. 7 y 21 de junio rojo regresara a clases presenciales sin lunes de conversación por el mes de junio. El 14 y 28 tendrán clases virtuales para así no cruzarse con turquesa el 7 y 21 y darle tiempo al personal de desinfectar nuestras instalaciones de manera segura.
  5. El 7 de junio solo el 30% de turquesa regresara a clases presenciales por semana con la maestra Miriam en su salón, no el salón principal. El restante 70% de turquesa estará en clases online el 7 y 21 de junio.
  6. El 13 y 27 blanco regresara a clases presenciales sin lunes de conversación por el mes de junio. El 6 y 20 tendrán clases virtuales para así no cruzarse con beige y darle tiempo al personal de desinfectar nuestras instalaciones de manera segura.
  7. El 14 y 28 solo 70% de turquesa regresara a clases presenciales sin lunes de conversación por el mes de junio directamente al salón principal. El 7 y 21 tendrán clases virtuales para así no cruzarse con rojo y darle tiempo al personal de desinfectar nuestras instalaciones de manera segura.

De esta manera únicamente 4 de 6 grupos asistirán a la institución para clases presenciales en todo tiempo.

PROCEDIMIENTO DE SALUD

  1. Ningún alumno intentara asistir a clases enfermo únicamente estudiantes libres de gripe o síntomas de gripe podrán entrar. El reglamento de 3 ausentismos por semestre con pérdida de puntos se aplicará al pie de la letra.
  2. Todo alumno antes de abrir la puerta a la institución llevara su cubrebocas puesto de manera correcta para así subir los escalones.
  3. En la entrada del segundo piso de la institución se publicará información sobre cuestiones de salud contra el COVID-19 el cual usted estará leerá.
  4. En la entrada del segundo piso de la institución se le tomara su temperatura además se le certificara que está libre de síntomas relacionados a la gripe. Al entrar en el lobby habrá gel anti-bacterial para que use antes de pasar al salón.
  5. No se sentará ningún alumno en el lobby, aunque todas las sillas están puestas de acuerdo a la sana distancia aun así usted pasara directamente al salón.
  6. Al entrar al salón no saludará de mano y mantendrá su cubrebocas puesto.
  7. Al usar el baño se lavará las manos correctamente de acuerdo a la información en la entrada de la institución.
  8. Al salir del baño en el lobby estará el gel anti-bacterial por si requiere usarlo.
  9. Todas las bancas de la institución fueron medidas para sana distancia y están marcadas en el suelo con cinta amarilla y negras para que usted se mantenga en esa localidad durante su estancia en la institución.

Por las medidas que nosotros vamos a tomar les aseguramos que no se van a contagiar de COVID-19 en nuestra institución siendo que solo 66% de la institución tendrá clases presenciales con un promedio de desinsectación de 24 a 72 horas entre clases. Nosotros no somos SEP sino que somos una institución completamente privada QUE NO ESTA ABIERTA AL PUBLICO. No somos una institución abierta para menores de edad, trabajamos en su mayoría con puros egresados universitarios vinculados al sector maquiladora.

NUESTROS PROTOCOLES DE SALUD SOBREPASARAN LOS DE LA SEP SIENDO QUE ELLOS UNICAMENTE IMPLEMENTARAN  ESTOS DOS EN SUS ESCUELAS OFICIALES: https://www.unotv.com/noticias/portal/nacional/detalle/regreso-a-clases-tendra-dos-filtros-anuncio-la-sep-407413/

Quien tenga temor de regresar a clases presenciales, les deseamos lo mejor. Asesorías Académicas es una institución totalmente voluntaria en la cual se requiere una recomendación para entrar. Usted busco esa recomendación y paso por un proceso de admisión. La vida deberá continuar para nuestra ciudad y lo haremos bajo las medidas más cuidadosas de cualquier institución. Por eso hemos tomado la decisión de manera responsable de únicamente incorporar el 66% de la institución a clases presenciales sin lunes de conversación.

A finales de junio evaluaremos nuestra situación y decidiremos que modificaciones haremos para julio.

Por mas de 10 semanas hemos tenido clases online siendo la primera y única institución en Acuña en hacerlo al momento que el gobernador puso al estado en cuarentena. Si algo sabemos hacer es dirigir de manera proactiva nuestra institución.