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MODIFICACIONES IMPORTANTES PARA EL NUEVO SEMESTRE

Asesorías Académicas
www.asesoriasacademicas.com.mx

(4 de marzo 2020) Del pasado lo único que se puede aprender son lecciones importantes. Para aquellos alumnos que no quedaron conforme con el semestre pasado, esta es su oportunidad de hacer un auto análisis y proseguir con mejoras continuas. Es por esto que como institución nosotros hicimos nuestra propia retroalimentación haciendo que los siguientes cambios entren en vigor el 4 de marzo.

Es vital que como alumno este enterado de estas modificaciones.

  1. La graduación será el lunes 30 de noviembre. Esta es la vez primera desde el 2014 que nos salimos del mes de diciembre.
  2. Hemos hecho una modificación monumental en nuestro reglamento únicamente para los estudiantes y egresados de nuestra División Marketing al instituir la etiqueta de ‘EMPRENDEDOR AUTORIZADO”. Por primera vez abriremos nuestra institución y nuestras redes para los miembros de la División Marketing para que puedan crecer sus negocios dentro de la División de Ingles. Y para esto hemos modificado el Articulo 8, inciso 2 del reglamento. Para registrarse como ‘EMPRENDEDOR AUTORIZADO” deberá ser estudiante u egresado de nuestra División de Marketing y pasar por una capacitación y hacer su pago correspondiente para tener acceso a nuestros mercados.

ARTICULO 8, INCISO 2

Inciso 2. Nunca se deberá traer productos de afuera de la organización para vender dentro de ASESORIAS ACADEMICAS al menos que sean alumnos u egresados de nuestra División Marketing y esto solo con previa autorización. Deberá registrarse como negocio con la institución y se le aplicará una cuota anual lo cual le dará ACCESO al mercado de Asesorías Académicas. Cualquier entrega se hará en el cuarto de recepción únicamente. La misión de Asesorías Académicas es elevar la calidad de vida de nuestros alumnos y los integrantes (presentes y pasado integrantes de nuestra División Marketing) están aplicando estos conocimientos. El no registrarse como miembro de la División Marketing con negocio y querer hacer entregas es faltarle el respeto a la marca de Asesorías Académicas.

FIN DEL INCISO 2.

  1. Por primera vez en la historia de Asesorías Académicas nuestro director y fundador #2 le solicito al grupo de MHM bajo la presidencia de Salvador Contreras que se añadiera todo un articulo sobre la conducta de las camisas negras en cuanto a su ética con la población estudiantil. Con esta medida ninguna camisa negra podrá salir con un alumno/a o grupo para alguna comida u evento que no sea de la institución. De igual manera no existirá una relación amorosa/noviazgo entre una camisa negra y un miembro(a) de la población estudiantil.  Les publicamos el articulo 11.

CODIGO DE ETICA PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO

Este código de ética para el personal administrativo de Asesorías Académicas está diseñado para respetar y responsabilizarse con la institución. La fortaleza de una organización radica en sus recursos humanos, los cuales la representan y su conducta afecta para bien o para mal el prestigio y el bienestar de la organización, por lo tanto, la conducta de su personal es por demás fundamental.

Es obligación del personal administrativo conocer este código y conducirse bajo el reglamento que se establece, entrando en vigor a partir del 4 de marzo 2020.

EL ADMINISTRATIVO ES RESPONSABLE DE:

I. Respetar, garantizar, promover y proteger los derechos humanos prestando mis servicios a todos los alumnos de manera respetuosa, eficiente e imparcial, evitando así el favoritismo o privilegios hacia algún alumno (a), sin importar religión, genero, preferencia sexual, partido político o condición socio económica.

II. Mantener un comportamiento digno para conservar un ambiente libre de hostigamiento, acoso, extorsión o amenaza física.

III. Evitar comentarios inapropiados o de mal gusto de cualquier tipo hacia algún alumno (a) durante la clase.

IV. Evitar la mala promoción de la institución y de su persona por medio de publicaciones y/o comentarios inapropiados en redes sociales, comprometiendo la marca de la institución.

V. No salir de manera individual con cualquier alumno (a) de la institución que haya ingresado después de 4 de marzo 2020, con excepción de algún evento grupal, tomando en cuenta lo siguiente.

VI. No tener una relación amorosa o de noviazgo con algún (a) alumno (a) de la institución, con esto:

a)     Evitaremos que exista algún tipo de presión o se tomen represalias hacia el alumno (a) después de terminar la relación sentimental.

FIN DEL ARTICULO 11

  1. Así como las camisas negras pondrán el ejemplo de integridad con sus acciones dentro y fuera de la institución lo mismo se le exigirá a la población estudiantil. De nada sirve que el alumno sea “excelente” en la institución y se le saque fotos para nuestras redes sociales cuando en su trabajo tiene una reputación dudosa. Por esto se modifico el articulo 9, inciso 5.

ARTICULO 9, INCISO 5

La conducta de los alumnos de Asesorías Académicas también deberá ser ejemplar en su empleo. De nada sirve que busque la excelencia en la institución si en su empleo está acosando sexualmente o intercambiando actos sexuales por promociones laborales, si no se da a respetar o anda faltando el respeto a otros, incluso con una reputación de llegadas tardes y faltas excesivas. Estas conductas demeritan la marca de Asesorías Académicas y el trabajo que se hace dentro de la institución para elevar la calidad de vida de sus alumnos.

FIN DEL ARTICULO 9

Con estos cambios garantizamos que Asesorías Académicas tiene la fortaleza para ser la institución de excelencia que tanto promueve comenzando por su propia casa.

b) Salvaguardaremos el rendimiento del administrativo y el aprovechamiento del tiempo durante la clase.

c) Cuidaremos y protegeremos la imagen del administrativo evitando malos comentarios hacia su persona.

d) Evitaremos una mala promoción hacia la institución, cuidando nuestra marca, imagen y/o reputación.

El incumplimiento a este punto ocasionara que:

1) El/ la alumno (a) sea dado de baja automáticamente.

2) El administrativo deberá suspender sus labores dentro de ese grupo.