4115051
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
739
1024
1763
1521534
21648
30912
4115051

Su IP: 3.85.214.0
Server Time: 2019-10-22 16:31:42

CARTA PARA LOS NUEVOS ALUMNOS DE INGLES

Asesorías Académicas 
www.asesoriasacademicas.com.mx  

(3 de marzo 2019)
Nuestros alumnos son totalmente diferentes a los alumnos de otras instituciones por estas razones:

  1. Sabiendo que la admisión era por recomendación o por méritos propios (programa remedial) aun así buscaron la manera de ser parte de Asesorías Académicas sin darles nuestra localidad o un número de teléfono así demostrando hambre para triunfar.
  2. Sabiendo que somos una institución disciplinada como lo son las instituciones en los Estados Unidos, Canadá, Europa o Asia, aun así, por decisión propia pasaron nuestro proceso riguroso de admisión.
  3. Sabiendo que somos una institución de exportación al extranjero están dispuestos a permitir que Asesorías Académicas los vaya moldeando en su mentalidad para así elevar su calidad de vida, algo que no se ve en otras instituciones.

¿Qué sigue de aquí?

  1. Siempre recordar en las buenas y en las malas porque quisiste ser un estudiante de inglés de Asesorías Académicas. Entender que no tienes un empleo asegurado y que algún día estarás buscando otro empleo en donde te enfrentaras al famoso “¿Y sabes hablar inglés?” en alguna oficina de recursos humanos.
  2. Siempre recordar que con los conocimientos que aprenderás en Asesorías Académicas elevaras tu calidad de vida. En ti esta incrementar tu sueldo, manejar un mejor vehículo, vivir en una mejor casa y un día pronto tener tu propio negocio para que tengas independencia financiera. Para esto necesitaras disciplinarte en estudiar, comprometerte en pasar nuestros controles de calidad y ser de palabra venga lo que venga para así finalmente llegar a la meta final al acabar Avanzados ‘B’.

En la primera semana del próximo mes estaremos publicando la lista de los asesores MHM que se les asignaran para llevarlos de la mana en este su primer semestre. Cada asesor es medallista y les enseñaran lo que ellos hicieron para convertirse en medallistas.

Te damos las gracias por hacer escogido a nuestra institución como tu casa de aprendizaje del idioma inglés para elevar tu calidad de vida y te esperaremos en nuestra división marketing para convertirte en empresario y así tengas tu libertad financiera.

¡Que Dios te bendiga a ti y a tu familia!