3727355
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
85
519
5015
1132180
15311
25322
3727355

Su IP: 54.161.77.30
Server Time: 2018-10-22 04:50:37

OCTUBRE 18, JUNTA INFORMATIVA PROGRAMA REMEDIAL DE INGLES

Asesorías Académicas
www.asesoriasacademicas.com.mx

(3 de octubre 2018) El jueves 18 de octubre puntualmente a las 5:30 p.m. tendremos una junta informativa en el salón chico del Hotel Villa Real sobre nuestro nuevo Programa Remedial de Asesorías Académicas. En esa junta explicaremos nuestro programa al igual que costos.

¿Qué es el Programa Remedial?

Este programa está diseñado para toda persona que NO mide el criterio de admisión (http://asesoriasacademicas.com.mx/index.php/en/admisiones-filosofia)  de nuestra organización pero que con dedicación y compromiso están dispuestos a ganarse un pase para entrar al programa regular de inglés.

¿Cuándo comienzan clases y cuáles son los horarios?

Las clases comenzarán a partir del 5 de noviembre y serán los lunes y martes de 4:30 pm – 6:00 p.m.

¿Quiénes podrán participar?

  1. Podrá participar toda persona con edad mínima de 18 años hasta que el cuerpo aguante.
  2. Podrá participar cualquier persona sin importa el sector laboral, estudiantil o profesional o si es familiar de un alumno actual. Los únicos que no podrán participar son abogados, medios de comunicaciones y doctores siendo que la urgencia para aprender inglés no es la misma que en otras profesiones.
  3. Podrá participar alumnos que han sido dados de baja de Asesorías Académicas por razones de reglamento y buscan a base de esfuerzo reingresar siempre y cuando tengan nivel de principiantes.
  4. Podrá participar hijos adolescentes de estudiantes de Asesorías Académicas siempre y cuando los padres hablen con los directivos primero.

¿Cuánto durara el programa remedial?

Es importante que entienda que el programa está destinado para observarlo a usted, su comportamiento y compromiso para aprender y estudiar el idioma inglés. Tiene cuatro meses para demostrarnos que debe ser admitido a la institución como alumno pleno. Recuerde, somos una institución que ha exportado alumnos a 11 países por el nivel de conversación y escritura del idioma inglés, no tenemos tiempo para perder con gente indisciplinada.

¡QUIERO PARTICIPAR! ¿Cómo le hago?

Lo esperamos el jueves 18 de octubre puntualmente a las 5:30 p.m. (no habrá tolerancia para llegar tarde siendo que en las empresas americanas no existe impuntualidad) en el salón chico del Hotel Villa Real. Ahí les daremos una presentación con toda la información necesaria. No nos pida el precio por mensaje o correo electrónico siendo que lo más importante es ver la presentación y decidir si nosotros somos los que usted busca. Esta es la manera de determinar el éxito personal, no queriendo saber costos antes de ver si es para usted.