3785800
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
1759
2620
8059
1184213
18414
30699
3785800

Su IP: 54.226.36.60
Server Time: 2018-12-16 22:55:33

CINCO MODIFICACIONES PARA NUEVO SEMESTRE DE INGLES

Asesorías Académicas
www.asesoriasacademicas.com.mx

(1 de marzo 2018) Le informamos a nuestros alumnos de las siguientes modificaciones a nuestro reglamento para que exista un mejor desempeño institucional siendo que este 2018 es el año de profesionalización de Asesorías Académicas.

1. El 31 de enero del 2018 modificamos el Artículo 1 inciso 3 de nuestro reglamento interno el cual dice ahora: “Se le permitirán 3 faltas por semestre a su clase regular y solo una falta al ‘Lunes de Conversación’.

El semestre pasado dimos de baja a 8% del alumnado por faltar a los Lunes de Conversación siendo que buscan aprender inglés ‘sin tener que hablar inglés’. Afortunadamente para Acuña, Asesorías Académicas no es ese tipo de institución. Se nos paga por un servicio y el mismo alumno no será piedra de tropiezo para nosotros lograr nuestro objetivo – fluidez conversacional del idioma inglés. Es por esto que implementamos este cambio para así darle el beneficio de la duda y solo permitirle que falte a un lunes de conversación sin ser dado de baja. Claro, se requiere que mande un correo al correo de faltas.

2. Los Lunes de Conversación no serán intercambiados para ayudar al alumno con una falta. Es por esto que acabamos de modificar el Artículo 1 inciso 3 de nuestro reglamento otorgándole una falta en lunes de conversación. Si usted debe de faltar jamás pida que su mueva su lunes de conversación con otra fecha. Es importante que usted aprende a profesionalizarse y no buscar que Asesorías Académicas tenga que adaptarse a su desorganización. El usted solicitar ayuda con un lunes de conversación es violación del Artículo IX de nuestro reglamento que trata con ‘Corrupción’.

El semestre pasado Alto Rendimiento recibió falta de cooperación en la creación del calendario de los Lunes de Conversación. Numerosas veces los alumnos no contestaron mensajes de la camisa verde pensando que como operan en sus fábricas operaran a una institución de excelencia como lo es Asesorías Académicas. El ser camisa verde es el más alto reconocimiento personal que una persona podrá obtener en nuestra institución y como tal se les deberá tratar. Por lo tanto, hacemos la siguiente modificación:

3. Toda camisa verde mandara correos electrónicos a los alumnos del grupo en cuanto a la elaboración del calendario de lunes de conversación. En cada correo se le pondrá como copia a nuestro director sabiendo que en si 24 horas el alumno no contesta perderá 10 puntos en su calificación. Una segunda infracción y perderá otros 10 puntos. Una tercera infracción será dado de baja por demostrar falta de cooperación institucional. La camisa verde porta el logo de Asesorías Académicas, el mismo logo que portan los fundadores de Asesorías Académicas. Un correo electrónico de ellos lleva el mismo peso que la de un fundador.

4. De hecho, el jueves 8 de marzo nuestro director tendrá una junta con los miembros de Alto Rendimiento para empoderarles la autoridad para ejecutar el reglamento en cuestión de organización de cada salón. Claro sabemos que un color de camisa no otorga respeto al portador de la camisa, ese respeto se deberá ganar por el portador, pero el respeto al logotipo de una institución que eleva la calidad de vida de sus alumnos no es cuestionable ni debatible.

 5. Para el sábado 24 de marzo TODA la institución estará debidamente uniformado siendo que en esa semana tomaremos fotos de todos los alumnos.

Las vacaciones de verano comenzaran el lunes 9 de julio y finalizaran el viernes 20 de julio. Usted se adaptará a nuestro calendario. Usted no se tomará nuestras vacaciones para después faltar una semana adicional en julio o agosto. Eso es tomar ventaja, ventaja que ni siquiera el fundador de nuestra institucional se toma.

Este 2018 es año de profesionalización de Asesorías Académicas y usted no será causa porque no midamos este objetivo institucional. Por lo tanto, es tiempo que usted como alumno de esta institución también se profesionalice o pierda su silla a una persona que si este listo para dar ese salto de calidad en su vida.